jueves, 29 de diciembre de 2011

Ana Lorena Castro, Perú

Nací en Lima, Perú el 16 de Abril de 1980. Provengo de una familia bastante unida, la cual siempre ha sido un soporte.  Mi padre es de profesión abogado, Congresista de la Republica hasta Diciembre del 2010. Actualmente se desempeña en su profesión y preside el Partido Popular Cristiano (PPC). Mi madre es una mujer emprendedora, estudio la carrera de Sociología en la Universidad Católica de Lima, desempeñándose como Profesional Inmobiliario. Actualmente preside por segunda vez la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios (ASPAI). Mi hermano Raúl comparte la misma profesión, el derecho, y el amor a la ayuda al prójimo. Ambos pertenecemos a la promoción del año 2000 del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

Primaria y secundaria las seguí en el Colegio Santa Ursula de Lima, colegio católico de formación alemana. A los 18 años ingresé a la carrera de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Lima. En la misma alma mater hice tres años después la maestría en Derecho de la Empresa, la cual otorga el doble titulo conjuntamente con la Universidad Autónoma de Madrid.

Profesionalmente me dedico al derecho. Administro el estudio jurídico familiar, el cual se dedica principalmente a la asesoría de personas jurídicas nacionales y extranjeras. Nuestro principal enfoque es la asesoría global en temas laborales, societarios, civiles, tributarios brindando también el patrocinio en procesos judiciales de distinta índole. Paralelamente desempeño el cargo de Gerente General en una empresa Inmobiliaria dedicada al manejo de centros comerciales.

Políticamente activa, afiliada al Partido Popular Cristiano desde el año 2001. Actualmente parte del Tribunal Nacional Electoral de mi partido.

Este diplomado fortalecerá mis conocimientos y me brindara herramientas para un mejor desempeño como profesional y como política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario